Suplica de apoyo moral (????)

Go down

Suplica de apoyo moral (????)

Post  DeepLeash on Thu Nov 11, 2010 7:56 am

Gente, ya que ultimamente estoy ocupado cambiando/arreglando/acomodando algunas cosas, mas halla de que a algunas personas no les guste mucho como quedan las clases, tienen que saber entender que hay maneras y maneras. ¿A que voy con esto?, me refiero a que hay muchas cosas que lamentablemente tienen que cambiarse, y aunque a mi mismo no me centra mucho la idea, no existe forma de lograr un buen balance sin hacerlas. De modo que por favor, antes de insultarme en todos los idiomas que al señor [You must be registered and logged in to see this link.] le es posible traducir, piensen que los cambios que ago o valla haciendo a futuro son para lograr un buen juego, acorde a todas las necesidades, y correctamente balanceado.

Creo tambien necesario decirles que cualquier queja que tengan, diganmela y asi veo si puedo lograr algo, o tratar de hacerlo lo mejor posible para su conformidad.

En fin, tambien podran apreciar que en los beanners de la [You must be registered and logged in to see this link.] , estan ahora agregados los links para votar en HopZone, y Top100. les ruego tomen un poco de su tiempo para votar, y asi logremos que mas gente se sume a esta "bolsa de locura" que llamamos server Very Happy .

Saludos.
DeepLeash
Admin

View user profile http://l2forgottenwars.comeze.com

Back to top Go down

Re: Suplica de apoyo moral (????)

Post  IiINonaMeIiI on Tue Nov 16, 2010 1:27 pm

asete cojer negro y dame mis glit q me sakaste trolo Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
IiINonaMeIiI

View user profile

Back to top Go down

Post  IiINonaMeIiI on Tue Nov 16, 2010 1:29 pm

a fijate la clase esa del kamael q no puede ser q un mago le pege 100 y 300 de critico
class name: dombringer o algo haci tongue tongue tongue tongue tongue tongue
IiINonaMeIiI

View user profile

Back to top Go down

doombrigrer

Post  cristian on Mon Nov 22, 2010 11:48 pm

q sea groso no significa q editen my class. gracias
cristian

View user profile

Back to top Go down

Post  IiINonaMeIiI on Tue Nov 23, 2010 12:15 pm

jajja sos groso?? jajaj no ise pvp contra ti ise pvp comtra rip de esa clase y no puede ser teniendo joyas +11 le pegara de a 100 y 300 de critico entendees geek geek geek geek geek geek jojo
IiINonaMeIiI

View user profile

Back to top Go down

..i..

Post  Rip on Tue Nov 23, 2010 1:32 pm

Seguro mario (: , Lo que pasa que la clase no esta bug yo sabia usar la clase como mago - tanque tambien :/ Y al ser tanque le pegan menos criticos y pega como un figther , osea te tenes que buffear bien etc, todo depende de como lo jueges. Despues vistes que te juge como DOMBRINGER pero echo figther y no dure ni 5 segundos Razz , Igual quedate tranquilo ya le bajaron los stats af.

Att : Rip

I`M Famous Gilr ;* jsjs , Can u be me nex victim sya Wink

Rip

View user profile

Back to top Go down

Post  CarolinaSpant on Tue Nov 23, 2010 2:21 pm

hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
CarolinaSpant

View user profile

Back to top Go down