Fucking Shit ¬¬

Go down

Fucking Shit ¬¬

Post  Rip on Sun Nov 21, 2010 7:28 pm

Bue , Como ven ultimamente me estan estresando -.-" , Primero empeze a jugar con el dagger pegaba mucho y lo nerf , Eso lo tolere por que era verdad , Luego me cree un kamael "Trixckaster" Y como el death mask y el anchor entraban siempre , le pusieron 20 % A los skills , Vamos arriba Son surrenders la mayoria de los skill . Pero eso no viene al caso lo que quiero decir es esto ¬¬ , Mee cree un SHILEN MAGO -.- Como ven El nombre lo dice SHILEN MAGO , Osea 3 k. pdef y 1200 m.atk , 3 k.mdef , Resulta que los tyrant titan y eso me mataban lo mas bien. Claro soy tanque , un dagger no me puede matar ! Un mago tampoco! Otro tanque menos xq yo tengo mas hit , Un archer menos por que tengo 3 SKILL PARA IGNORAR FLECHAS , Eso es estar imba ? Presisaban nerfiar mi clase? Osea no se usar otra y le bajaron los stats a mi clase :S De 874 Cast que tenia me quedan 600 :/ Y demas la p.def osea todo. Que tengo que hacer cuando se usar una clase? Me tengo que dejar de pvp para que nadie se queje que sta muy OP? Ustedes la ven ahi yo ya ma estrese ¬¬

Att : Rip (: Famous GIrl ;* I love you

Rip

View user profile

Back to top Go down

Re: Fucking Shit ¬¬

Post  IiINonaMeIiI on Sun Nov 21, 2010 8:44 pm

jajaja muy bueno tu post pero te vengo a informar q el uniko mago q no podes matar de dagero soy yo Twisted Evil ademas soy el uniko mago del server jeje , la rason x la q no me matas es x mi argumentacion pasiva q tira un sileces tanto para magos como para gerreros What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face guaguaguadsadfdsgsdfgsdg

pd: no llores por mi I'm the best magician in history Razz Razz Razz
IiINonaMeIiI

View user profile

Back to top Go down

-_-

Post  Rip on Sun Nov 21, 2010 9:06 pm

[/b][u]No es por vos mario , lo digo por JAYKO puton ese :S , me tiene las bolas seca loco lo mato y me nerfean la clase!

Rip

View user profile

Back to top Go down

Post  IiINonaMeIiI on Sun Nov 21, 2010 9:10 pm

jajajaja q culiado lol!
IiINonaMeIiI

View user profile

Back to top Go down

Post  SangreFria on Sun Nov 21, 2010 10:54 pm

A llorar al cuartito
SangreFria

View user profile

Back to top Go down

Post  yaexiste on Thu Nov 25, 2010 8:39 pm

una sola cosa les digo a todos imajinen los estac q tienen. lo isieron ? bien y ahora q pasaria cuando tengan buenos items ablando de dinasty en adelante y a entienden x q parese q tienen nerf las clases ? si
yaexiste

View user profile

Back to top Go down

PARA YA EXISTE LEE

Post  IiINonaMeIiI on Wed Dec 01, 2010 11:01 pm

ESO DE LAS CLASES Q PARECEN PERO NO TAS ERRADO IMAJINATE VOS ALGUIEN Q NO TIENE LVL Q NO TIENE ARMADURA ENCANTADA NI ARMA COMO VA A MATAR UN MOOB AVER DECIME X Q YO NO SE COMO

A Y YO TENGO DINASTY X LAS DEUDAS
IiINonaMeIiI

View user profile

Back to top Go down

Post  Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics