QUE PASA CON EL SERVER ??

Go down

QUE PASA CON EL SERVER ??

Post  IiINonaMeIiI on Tue Nov 23, 2010 9:14 pm

Bueno necesitamos informacion del server ¿que es lo que paso o para cuando va a estar on ? no se nada desde el sabado y ya estamos necesitando alguna respuesta
IiINonaMeIiI

View user profile

Back to top Go down

Re: QUE PASA CON EL SERVER ??

Post  Rip on Wed Nov 24, 2010 1:27 am

Mario , todos queremos saber algo del server , pero como vez negro esta muy ocupado trantando de arreglar el server para hacer mejoras y no tener que esstar tirandolo a cada rato. Aguantate unos dias sin jugar , ponete a jugar mario bross , oh Ponit Black , Muy buenos juegos los dos a mi me hacen pasar el tiempo volando. Extraño jugar l2 pero es la que hay , espera unos dias que ya va a llegar informacion solo deja que negro tenga algun tiempo , por que como ves el tiene vida , osea trabaja estudia no solo esta con el server , llebo mucho tiempo tenerlo on y todos queremos jugar pero por que no esperemos todos algunos dias mas. Ya se que nadie da señal de vida pero es lo mas logico tambien alex puede estar ayudando a negro aunque se que ALEX no sabe una mierda ¬¬! jajaja pobre viejow bue como te decia marito aguanta el cambio ^^! Va a hacer mejor para todos y no apuren a negro que capas el culiado x apuros deja todo mal y tiene que tirarlo de nuevo ^^! Sean razonables! Very Happy cheers

Att: Rip I'M Famous Girl :* Cant you be me next victim sya you Wink I love you

Rip

View user profile

Back to top Go down

Post  IiINonaMeIiI on Wed Nov 24, 2010 12:43 pm

bueno como vos no te pedi una respuesta cerrando la colita y el negro no es el uniko q tiene q trabajar yo tambien trabajo lpmqtp Razz .
espero q negro o alex den alguna respuesta q no toma nada escribir algunas palabras y ya Very Happy Very Happy Very Happy
IiINonaMeIiI

View user profile

Back to top Go down

Post  SangreFria on Thu Nov 25, 2010 6:08 am

el server va a tener un Update, creo q tendremos que descargar un nuevos system como negro esta areglando y a al vez rompiendo cosas es mejor dejarlo , dale un tiempo , "teoricamente" para hoy o mañana tendria que estar.
SangreFria

View user profile

Back to top Go down

Post  Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics