LEAN CON ATENCION!

Go down

LEAN CON ATENCION!

Post  DeepLeash on Thu Nov 25, 2010 1:28 pm

Debido a ciertas cosas que "suelen ocurrir", voy a pasar a dejar una lista detallada de algo que, POR FAVOR, espero que respeten:

1). Si el pobre "infeliz" del negro se gasta en escribir reglas para el server y/o Foro, con respecto a la moderacion y que se puede o no hacer, POR FAVOR RESPETENLAS.
2). En el caso de mi queridisimo amigo del alma Mario, ES NECESARIO PEDIR, MIL Y UNA VESES POR FAVOR ESCRIBI MAS PALABRAS QUE PUTEADAS!!!, es solo una peticion/consejo, NECESARIAMENTE TE LO REPITO!.
3). Por favor, NO SPAMEAR LOS POST DE LOS ADMINS, esto es para mantener un mejor orden, y si tienen alguna queja que hacer, usen la eccion apropiada!.
4). POR FAVOR MARIO, TRATA DE ESCRIBIR MENOS PUTEADAS.
5). LEAN LAS REGLAS, ESO VA PARA QUE ESTEN ENTERADOS DE TODO, Y SEPAN ADEMAS COMO MANEJARSE EVITANDO PROBLEMAS.
6).CON RESPECTO A POST QUE ESTUVE LEYENDO, QUIERO DECIRLES ALGUNAS COSAS, LAS CUALES ESPERO, ENTIENDAN CORRECTAMENTE:
a). De ninguna manera algun player influencia hacia mi persona, de modo que lo que quiero dar a entender es que, NADIE dice si se bajan/suben/borren/agregan/etc... ya sean stats, skills, u otros, sobre las clases.
b). Nadie tiene PRIVILEGIOS, YA SEA QUE ESTA PERSONA ME PRODUSCA ALGUN TIPO DE PLACER SEXUAL, ME DE DINERO, O DE ALGUNA OTRA MANERA QUE PUEDA LLAMAR MI ATENCION, que significa esto? que NADIE ES MAS QUE LOS DEMAS!.
c). Si uds no respetan a los admins y/o a otros jugadores, de manera tal que las reglas propiamente explicadas en el foro sean infringidas, los propios castigos van a ser aplicados PARA TODOS POR IGUAL.

Gracias por la atencion, y por favor sepan entender que por algo se hacen las reglas, si tratan de respetarlas, nos podemos manejar mejor todos.
DeepLeash
Admin

View user profile http://l2forgottenwars.comeze.com

Back to top Go down

Back to top