Dejence de joder

Go down

Dejence de joder

Post  Wachos on Fri Nov 26, 2010 12:35 pm

Che lokitos lei ay un par de cosas en el hozpone de el sv ...dije u q copadoo tenia 1 solo voto dije empezo recien joyaa,,,
cuando entro habia 2 online obviamente era nuevo no?? le pregunto a uno q andaba x ayy cuanto hacia q habia empesado el server ..
y me diceee y mas de 1 messssssssss!!!!!!!!!!! affraid affraid affraid
osea super fraca el sv dsp me meti d nuevo 3 online!! vamos mejorando -.-
bueh me creer un sk y tengo 400 d atack speed ..no puedo matar 1 puto bicho d zone farm no me dan xp?? q onda ??? eso no lo dice en la info -.-

Bueh para q abri el post para q hagan Roll back cn otro nombreee o parecido y q comience en hozpone xq sino la gente no entra pero si entras y t dice q hace 1 mes q empezo se van a la mierdaa....acomoda TODAS las clases y hacete un rb
tiene cosas buenas el sv pero tiene cada cosa mamitaaa no sabes ni como empezarr 1 millon d cosas para juntar ...hhaberr jugue como 1millon d sv d pvp la genteeeeeeeee es lo q menos kiereee eso andar juntando 10 poronguitos 10 conchitass...la gente se mete a un sv FRUTA Y D PVP...para empezar farmear en 3 o 4 dias estar full y hacerrr pvp todo el putooo diaaa

BUE ES UN CONSEJO HAGAN LO Q QUIERAMM CHAU!

Wachos

View user profile

Back to top Go down

^^

Post  Rip on Fri Nov 26, 2010 1:30 pm

Te la ago cortita y al pie wachin, este server tiene un par de semanas on y la comunidad que ah entrado es mucha para los arreglos que ah echo el servers no esta todo listo , de apoco siempre se empieza no pretendas que en un mes te va a aver 450 conectados ^^ Pensala , las clases estan niveladas todas para pvp y farm no te kejes por que hasta un DAGGERO farmea sola y si no ^^ Usa una classe para farm , Segundo los bichos de farm no te da exp , solo PVPS y bichos GROSOS osea DE NIVEL ALTO

Espero que entres al server e invites gente y si no te gusta chau chau adios (: este server no va a cambiar por que alguien diga que no entra nadie ^^

Att : Rip Wink

Cualquier cosa dame Pm en el juego Y estoy cn vos che Very Happy

Rip

View user profile

Back to top Go down

Re: Dejence de joder

Post  DeepLeash on Sun Nov 28, 2010 11:15 am

Querido Visitante, Me dirijo a uds atentamente para decirle que, a fin de dar a conocer mi servidor, decidi ponerlo en paginas como HopZone recientemente desde hace algunos dias, El hecho es que, si bien el server lleva On casi 1 mes, no siempre estuvo para el publico, y la razon es que, ya que como hay dicho algunos, aun hay retoques por hacer, y es de preferencia que este todo acorde para cuando la gente decida jugar, asi mismo, tambien es presizo informarle, que MUCHAS personas que entran, dicen cosas como:

1StNewPlayer: Oh!, yo me hize dagger y tengo 800 de attack speed!!.

mi respuesta hacia el 1StNewPlayer: OH? porq no miras tus buffs, tus dyes, tu tatto, tus items, tus jewels, etc? Habiendo tantas cosas para hacer, tengo que enceniarles a jugar tambien?.

2StNewPlayer: Oh!, yo me hize Tanke y tengo 500 de attack speed!!.

mi respuesta hacia el 2StNewPlayer: querido amigo, crees que sin jewels, con items +0, sin accesorios, y usando ESPADAS CON HP, TATTO OF ABSOLUTE Y ARMOR HEAVY CON CASCO ARCANA ROBE, VAS A TENER MAS DE 500 DE ATTACK SPEED?

Con todo respeto a los nuevos jugadores, espero que sepan entender que los admins estamos para trabajar en el server, y ayudar a los que empiezan, NO PARA ENCENIARLES A JUGAR, consultar no hace mal, y si amerita nosotros responderemos, pero hay muchas veces, que ciertas personas atentan TOTALMENTE a la inteligencia haciendome pensar que cada vez la gente tiene un cerebro mas pequeño.

Resumiendo, quiero dejar en claro que no es mi intencion atacarlos ni nada por el estilo, si bien espero que sepan entender que habiendo hecho tantas cosas, siempre hay systemas con fallas, pequelas o grandes, que se arreglan con el tiempo, y asi mismo les pido a uds, que entiendan que tengo vida, ya veces dejo 15 horas diarias tratando de que el server ande lo mejor posible.

Por favor, entiendan tambien que CASI todo el game, esta re-escrito, no solo en aspectos de las clases, sino en en lo que a CASI TODO respecta, asegurence de estar haciendo las cosas correctamente, o si bien no es asi, busquen la forma de como hacerlo, antes de hacer estos aberrantes post, quejandose de algo que no tiene sentido.

ATTE: DeepLeash

DeepLeash
Admin

View user profile http://l2forgottenwars.comeze.com

Back to top Go down

Post  IiINonaMeIiI on Wed Dec 01, 2010 10:39 pm

cheers cheers cheers cheers cheers cheers grande papa alfin ese es el q yo conosco bien macho jejee
na tenes rason hay cada uno q se la da de pro y no se ponen a leer o simplemente mirar q se necesita para q una clase funcione y eso de los cesos mas chikitos es cierto mas jovenes mas estupidos ojo no todos hay algunos y alguno no se si entendee geek
IiINonaMeIiI

View user profile

Back to top Go down

Post  Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Back to top