Lean con atencion!!

Go down

Lean con atencion!!

Post  DeepLeash on Sun Dec 05, 2010 11:12 am

A continuacion voy a pasar a detallar varias cosas que quiero que entiendan claro, si no es asi, se tendran que atener a las consecuencias de sus actos (?). Ya me tome una vez el tiempo para escribir algo semejante a esto, y visto que no pusieron atencion, he aqui una nueva:

1)- Si no respetan las reglas del Foro tales como escribir en la seccion correcta, hay sancion tanto aqui como en el Juego.
2)- Si no respetan el hecho de que farmear haciendo dualbox esta prohibido, va a haber sancion, directamente sin dar explicacion (con esto espero que entiendan que despues no voy a aceptar ninguna queja sobre tal mencion). Si por bien uds mismos no se dan cuenta y no respetan las reglas como son, me van a obligar a blockear los IP's a una sola cuenta, algo que definitivamente no quiero hacer.
3)- Si siguen escribiendo insultos en la "General discuccion", va a haber sancion tanto aqui como en el Juego.
4)- Tanto aquel que sepa de un bug y no avise, asi mismo como del que lo aproveche, se considera EN CONTRA DE LAS REGLAS, tal asi que habra sancion para lo recientemente mensionado.

Eh aqui algunas de las cosas que espero tengan en cuenta, y asi mismo sepan respetar. Si no ponen de su parte, esto se vuelve en algo que ninguno de nosotros espera; Por favor RESPETEN LAS REGLAS.
DeepLeash
Admin

View user profile http://l2forgottenwars.comeze.com

Back to top Go down

Back to top