Comentarios y criticas seran aceptadas

Go down

Comentarios y criticas seran aceptadas

Post  SangreFria on Fri Dec 10, 2010 11:57 am

Hace rato que no tenemos tiempo para ablar pero queria preguntarte y hacerte acordar de algunas cosas.

1- ¿Que paso con las Olys? En caso de que ya anden explicame que falta

2- Ponele drop a los Raid (Baium , antharas , valakas , etc)

3- Wyvern para los castle , ya me avia dicho que andaban pero el npc parece que no lo sabe

4- Quiero saver como obtener Clan Reputation ya que los pvp no te da y en los raid no dan =(

5- Nerf Tyrant (no woman no cry)

6- Taelaing o algo asi !!Por Favor no me rompas mas las bolas!! si no saves jugar es problema tuyo

7- "todos son iguales en el server" eso dijieron , que se cumpla Plox
SangreFria

View user profile

Back to top Go down

Re: Comentarios y criticas seran aceptadas

Post  yaexiste on Sat Dec 11, 2010 1:12 pm

me imagino q este post va dirigido para el negro pero me aclararías algunas cosas como esto:

Taelaing o algo asi !!Por Favor no me rompas mas las bolas!! si no sabes jugar es problema tuyo

- "todos son iguales en el server" eso dijeron , que se cumpla Plox

y respecto a esto
Nerf Tyrant (no woman no cry)

probaste usarlo de otra manera a como lo usabas antes ?

no es q quiera vardear ni nada ni tampoco q diga q no sabes jugar(x q siempre q le digo esto a alguien me responde yo se jugar no soy nob o algo así pero siempre se quejan y yo con el tiran como ta ahora la rompo)

lo q se izó con el tirant solo fue cuestión de nivelarlo con las demás clases asi como darle mayor jugavilidad
con esto me refiero a q se le dio mayor uso a los demás tótem para q la clase convine con el server ya q al tratarse de un server prácticamente custom y esa clase básicamente ablando no? se estaba usando igual q en cualquier server default con el tótem de pájaro
ahora ese no es mejor q los demás solo hay q probarlo con diferentes ítems y buf y se darán cuenta q tiene mucha jugavilidad ahora y q depende para q lo precisen es como lo van a usar
como x ejemplo si lo usan para pvp hay una forma de bufearlo y ciertos items con cierto totem al igual q para farmiar solo o para farmiar en pt para pvp solo o en pt
lo podes hacer re duro o q pegue duro o q tenga critico o q sea rápido (atac.spd)
solo tienen q usar la cabeza .
por eso siempre aconsejo q no se acostumbren a sus clases x q siempre puede haber cambios q los cambios mas cuando no son para nuestra conveniencia son difíciles.
Recuerden q la esencia de un Server balanceado es q todas las clases puedan matar a todas las clases y no q una o 2 clases dominen x q sino seria al pe2 el balance, para eso asemos el Server default con los mismos ítems y nos asemos todos mago archer o dager
bueno eso seria mi opinión y es cuestión de q piensen un poco mas en el server y no tanto en su conveniencia x q recuerden q es un server q esta en pañales y q aun quedan muchas cosas mas q arreglar y q si ya no pueden usar una clase como antes solo deven sentarse i mirar detenidamente sus pj´s para encontrarle la vuelta

PD/ sangre mi amor no creas q esto es solo para vos ya q hay muchos q usan/usaban esta clase y están enojadísimos solo aproveche el post para responderles esto a todos
PD/ si ustedes creen q hay algo q se cambio pero q quedo muy mal solo hagan un post respetuoso explicando bien q los cambios son malos y usando el cerebro x q hay muchos q se quejan y cuando se le va a ver q pasa son pj´s Light con heavy o rove o tienen la armor Light con el casco rove. También pueden hacer encuestas ya q recuerden q aunq el dueño del Server es negro los q lo juegan son ustedes y tienen ciertos derechos a reclamar ciertas cosas siempre y cuando sean sensatas y tengan sentido para ayudar al Server pero recuerden siempre yendo x el buen camino o creen q si vardean o amenazan con dejar de jugar o algo x el estilo les van a hacer caso es así de simple

Bueno me despido

yaexiste

View user profile

Back to top Go down

Post  IiINonaMeIiI on Sun Dec 12, 2010 6:28 am

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
YAEXISTE ME SECASTE LA MENTE NO PUDE LLEGAR A EL 10% DE TU RESPUESTA ME CANSO SOLO LEER SEMEJANTE VERGEO Q POSTEATE HAY NO SE Q MIERDA TE HACES ESCRIBIENDO TANTO EXAGERADAMENTE LARGO Y NO SE NI Q FUERAS EL PROPIO DUEÑO DEL SERVER LPM NO PUEDE AVER GENTE TAN PERO TAN PELOTUDA , OJO DE MI PUNTO DE VISTA POR ESO PERDONA SI TE OFENDO NO ME GUSTA Q LA GENTE SE LA DE DE ...................... LO DEJO A SU CRITERIO geek

PD: Q VER.... VENIAS BIEN EN EL PRINCIPIO DESUES CHAU LA CAGASTE lol!
IiINonaMeIiI

View user profile

Back to top Go down

Post  SangreFria on Mon Dec 13, 2010 12:23 pm

yo me dormi mientras lei y ademas no entendi :p
SangreFria

View user profile

Back to top Go down

Post  DeepLeash on Tue Dec 14, 2010 9:41 am

Por favor usen la seccion correcta, Gracias.
DeepLeash
Admin

View user profile http://l2forgottenwars.comeze.com

Back to top Go down

Post  Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Back to top