URGENTE MEDIA PILA GENTE O SINO BB

Go down

URGENTE MEDIA PILA GENTE O SINO BB

Post  yaexiste on Sat Dec 11, 2010 7:08 pm

Bueno gente espero q lean atentamente este post al menos si les interesa aunque sea un poco el server.
Para empezar les aviso q no es ningún chiste ni nada x el estilo tómenlo en serio y espero hagan algo al respecto.

Bueno el asunto es q hay q hacer algo para levantar el server ya q hay muy poca gente y se me informo q si la cosa sigue igual es enero o febrero se sierra el server.
Esto no tiene nada que ver con problemas de efectivo ni nada x el estilo solo q no vale la pena q este el servidor levantado 24hs solo para un par de jugadores ya q en la noche hay un promedio de 9 jugadores, se q hay días q entra mas gente pero este es un promedio de casi todas las noches x la tarde no juego pero negro me dijo q hay como 20 abecés pero no siempre la verdad q no sirve terrible esfuerzo de parte de el GM yendo todas las noches para arreglar los detalles del server si solo son una docena de personas las q juegan a costa de los esfuerzos de el estaf ya esta situación se esta asiendo insostenible.
Uno de los ejemplos mas claros del poco interés de ustedes es la falta de votos ya ase casi 1 mes y medio q están los vaners para votar y apenas se tienen algunos votos en un servidor tenemos 2 votos x el amor de dios q les cuesta solo son 5 minutos a lo sumo para votar nada mas q eso.
El hopzone q es la pagina mas importante para votar ya q es la mas concurrida x la gente q anda en busca de servidores y ase como 3 semanas q ya estamos y solo tenemos 27 botos, almenos asta el momento de este post.
Además cada ves q se una un user nuevo ustedes q mejor idea tienen q matarlo solo por robar un pvp parecen pájaros carroñeros como para q a la gente le den ganas de jugar si lo único q ustedes hacen es matarlos o pequiarlos. Como ya saben este es un server custom con muchas cosas diferentes hay mucha gente q tarda un largo tiempo asta agarrarle la mamo en especial si no han jugado al pride ya q es como aprender a jugar l2 de nuevo x la cantidad de cosas diferentes q hay. Sin mencionar q ustedes ya están avanzados en ítems y lvl lo cual marca una diferencia muy grande.
Después se quejan q no hay mucha gente q no hay pvp q esto y lo otro pero ustedes como jugadores q son tienen la responsabilidad de votar y ayudar a la jente nueva, con esto no estoy diciendo q deban ser de niñeras de cada persona q entre solo con orientarlos o enseñarles el funcionamiento del servidor y si tienen ganas asta ayudarlos a farmiar para q la gente se COPE y no se valla.
Sino es como cualquier server fruta al q queres ir a farmiar y hay 2 boludos q te viven pequiando y terminas abandonando x q no podes farmiar es así de censillo.

EN RESUMEN: voten mas seguido, y traten de ayudar a la gente nueva o sino quieren x lo menos no los espanten x q sino esto nos termina perjudicando a todos ya q el servidor terminara serrando sus puertas y hay si q se acabo el chiste.

PD/ esto q les dije no es chiste ni se me ocurrió hacerlo x q estaba aburrido es una realidad q nos afecta a todos quienes jugamos. Tampoco es algo q esta dirigido a todos ya q se muy bien q hay mucha gente q vota y ayuda a los nuevos así que si ustedes asen estas cosas no se sientan ofendidos x mi forma tan general de hablar solo q no puedo ponerme a decir nombres ya q no estoy atrás de ustedes como para saber si votan o no ni estoy jugando todo el día para saber quienes son los q molestan a los nuevos.
Aunque conozco a algunos x q metí varias personas q abandonaron x q los pekiavan o los molestaban y aunque se quienes fueron no pienso escracharlos x q no es algo q este prohibido ni nada x el estilo todo es parte del juego pero les aviso q si esto sigue así al final no abra mas l2forgottenwars

Espero q este post sirva para q se pongan media pila y voten cada ves q puedan y ayuden a la gente nueva o almenos no los molesten asta q le agarren la mano al server y tengan algo de equipo así x lo menos seria justo ya q muchos de ustedes están preocupados en obtener pvp´s para ser de los top del server o tener eskills pero de nada les sirve si eso ocasiona el sierre del server
Espero q lean todo este chorizo q les dejo y mas importante empiecen a pensar un poco mas en el servidor antes q en ustedes.

yaexiste

View user profile

Back to top Go down

Re: URGENTE MEDIA PILA GENTE O SINO BB

Post  IiINonaMeIiI on Sun Dec 12, 2010 6:33 am

HAAAAA SIN PALABRASS
IiINonaMeIiI

View user profile

Back to top Go down

Post  SangreFria on Mon Dec 13, 2010 12:22 pm

Casi me pongo a llorar..

Por lo menos decime el nombre de tu Pj asi tambien te voto para presidente
SangreFria

View user profile

Back to top Go down

Post  DeepLeash on Tue Dec 14, 2010 9:45 am

Lean atentamente lo escrito, esto es asi y es cierto, para todos aquellos, en este caso "SangreFria" y "IiINonaMeIiI" que se tomaron el tiempo de escribir alguna "estupidez" sin sentido, por favor recapaciten y tengan mas respeto, a ver si en algun momento ponen un pequeño esmero en hablar con mas propiedad, asi mismo como acabo de decir, lean atentamente, porq si esto no se cumple, lamentablemente vamos a tener que cerra, si no hay una colaboracion de ustedes como jugadores para con nosotros los cuales trabajamos haciendo esto, no tiene ningun sentido trabajar solo para 10 personas, dicho esto, espero que por favor entiendan que como jugadores que son, tienen que colaborar para que crescamos como comunidad, y asi mismo ayudar a que la gente se sume, para esto, solo tienen que tomarse 2 minutos, todos los dias, para VOTAR y simplemente eso, VOTAR.
DeepLeash
Admin

View user profile http://l2forgottenwars.comeze.com

Back to top Go down

Post  IiINonaMeIiI on Sun Dec 19, 2010 12:31 pm

MIRA YO ESCRIBI UNA ESTUPIDES COMO VOS DECIS X Q ME PARECE Q ES DEMADIADO DENSO EL LOKO A MI NO ME IMPORTA Q ESCRIBA CON PROPIEDAD O EDUCADAMENTE ME INTERESA Q LA GENTE Q POSTEE ACA EN EL FORO VALLA DIRECTO AL GRANO Y NO SE A LOS DEMAS PERO A MI SI ME IMPORTA Y VOTO CIEMPRE ASIQUE DIGAN LO Q DIGAN ME CHUPA UN H..... YO APOYO AL SERVER Y VOTO TODOS LOS DIAS .

PD: Y SI LEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TODO LO Q ESCRIBIO EL LOKITO Y NO ME INTERESA LO Q DIGA MIENTRAS YO NO SEPA KIEN ES ASIQUE Q SIGA HACIENDOSE EL MISTERIOSO SOLO ME INTERESA LO Q AMIGOS , CONOCIDOS O X LO MENOS GENTE Q JUEGE EL SERVER ME DIGAN
IiINonaMeIiI

View user profile

Back to top Go down

Post  yaexiste on Sun Dec 19, 2010 10:05 pm

noname yo....... soy........ TU PADRE!!!!!!!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
yaexiste

View user profile

Back to top Go down

Post  IiINonaMeIiI on Mon Dec 20, 2010 6:56 pm

jajajja culiado algun dia voy a saver kien sos y te voy a violar a cuero limpio geek geek geek geek geek geek jajajajjajaj
IiINonaMeIiI

View user profile

Back to top Go down

Post  Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics