Mis momentos de gloria.- jajaja

Go down

Mis momentos de gloria.- jajaja

Post  Rip on Fri Dec 31, 2010 4:28 pm

Aver si entienden gente. Soy RIP , NO SOY GM , NI NINGUN TIPO DE PERSONA QUE TENGA PODER SOBRE LOS GMS. Por que digo esto? Por que andan un par en el server que dicen como yo tengo dynasty y nunca me vieron farmiar. Escuchen yo fui el 3º o 4º en entrar al server , me rompia el culo farmeando como me rompi la cola para farmear la dynasty. Como consegui mi dagga pvp? Facil , camine 2 cuadras , fui al ciber de "cristian" que la gente ya lo conose (: y hicimos partes en MM2 , listo me callo el badge of honro lo demas lo fui jutando cn el dagger y un bishop facilmente. Hasta que pude comprarme mis items. Como consegui las jewel? En un drop de un fenrir. Como ago para matar a casi todo el server que ESO NO LO CREO Smile , Es usar bien el dagger (: , yo no soy la persona que anda CAMBIANDO DE CLASSE A CADA 2 SEGUNDOS. Yo solo juego con el dagger. Por eso es que me rescato un poqo talvezz.-

Otra cosita que les dejo.

SugarRush.- : YO NO SOY GMS.- Antes de decir que yo hice que nerfiaran tu clase fijate tus buff.. tus items.. tus jewel. Por que la verdad que a la gente le molesta que le esten inchado las bolas todo el dia Smile

FrostDemon.- : Hey papa , deja de llorar.- Me robastes listo Smile contento? FELIZ AÑO NUEVO Smile

Negro & Ale : Muchas gracias por la ayuda del otro dia. No sabia que hacer xD taba re quemado :@ gracias x hacer lo posible y gastar tiempo en mi :L , los amo , vos negra sos mi tetuda anque aveces te envidio cuando tenes mas nalgas Sad . Y vos ale Very Happy sos un viejo de mierda pero me meo de la risa con vos Smile gracias Very Happy por la ayuda que me brindastes ni bien entre al server y la buena honda que tenes (:

Bueno me voy llendo FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS , espero verlos en el server eh (: y consigan amigos que vamos bien!

Para toda al gente que lea este post , le deseo un feliz año nuevo que la pasen re bien con su familia suigan el ejemplo y no tomen como yo Smile , asi la pasan mejor. Si beben no conduscan Very Happy , espero que pasen re bien el dia y que lo disfruten al mango , si esna peleados cn alguien amigense ♥️ es la mejor etapa para perdonar las cagadas que TODO SER HUMANO se puede mandar (:

Nos vemos server.- FELIZ AÑO NUEVOS. Los quiero ♥️

Rip

View user profile

Back to top Go down

Re: Mis momentos de gloria.- jajaja

Post  yaexiste on Wed Jan 19, 2011 12:22 am

bueno medio tarde ya q estaba trabajando en el campo de mi vieja y pase las fiestas allá pero igual espero allan pasado bien las fiestas y otro consejo no se mamen y se pongan a afilar un acha vieja y oxcidada T.T
yaexiste

View user profile

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics