REUSE DE SKILLS

Go down

REUSE DE SKILLS

Post  IiINonaMeIiI on Mon Nov 08, 2010 8:12 pm

MIRA TE LA AGO CORTA SI NO SAVES UNA MIERDA NO CAMBIES NADA ¿VOS TE DA CUENTA COMO TIRA HURRICANE UN STORN SCREAMER ??
MIRA TE DIGO COMO ERA LA COSA VOS NO TENIAS Q BAJAR LOS STAT NI EL REUSE DE LOS SKILL SOLO TENIAS Q BAJARLE LO Q LA ARMADURA DABA ME CAGASTE LA VIDA YO NO SE UN PITO A COMPARACION TUYA PERO ES OBIO Q NO TENIAS Q TOCAR LOS STAT DE LAS CLASES MAGOS O GERREROS DATE CUENTA Q HACI COMO ESTAS HACIENDO LAS COSAS VOS SOLITO ESTAS ECHANDO A LA GENTE A LOS POCOS Q SOMO.
SI ESTO VA A SEGUIR = ME VOY A LA MIERDA DEL SERVER Y SIGO EN PRIDE LO SIENTO X ALEX PERO ME VOY A LA MIERDA X TU CULPA NEGRO NO DE OTRA PERSONA SOLO KERIA DECIR ESO PARA Q PIENSES MEJOR LO Q HACES ANTES DE Q LO AGAS
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
IiINonaMeIiI

View user profile

Back to top Go down

Re: REUSE DE SKILLS

Post  DeepLeash on Wed Nov 10, 2010 10:31 am

Mario, comprate uno de milanga, sentate a mirar la tele, con un fernet con coca y un porrito que no te vendria nada mal, yo tambien te quiero mucho Laughing

PD: Eso fue un error de carga por culpa de los pajeros que me cortaron la luz.
DeepLeash
Admin

View user profile http://l2forgottenwars.comeze.com

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics